lunes, 11 de junio de 2012

"Te amo" (Remitente perdido)



Carta de ella para él.

Te amo


"Me dieron unas ganas inmensas de amarte, tanto que seria capaz de hacer muchas cosas en lugares inesperados, en estos días he pasado soñando las mil y una forma de hacer tantas cosas excitantes, cosas que te hagan venirte a cada segundo con desesperación. Vos me llevas hasta el cielo del placer, me excita tu manera de amar y siempre me caliento del solo imaginarte. Me fascina cuando besas mi piel, cuando bajas con tus labios sobre mi cuerpo, poco a poco, hasta llegar a lo mas intimo de mi, me vuelve loca cuando me acaricias, me apretas, cuando no me soltas, cuando me agarras con fuerza y estas sobre mi... ese momento donde el tiempo se detiene, donde nos amamos y somos uno. Amor, vos me fascinas y me vuelve muy loca cuando me decís que te gusta, cuando me decís que me amas, cuando no te aguantas las ganas de venirte y queres gemir del placer al igual que lo hago yo. Son tantos los momentos que me has hecho sentir... que quisiera estar sobre tu cama todo el día. Quiero que me beses, que me toques, que me penetres, que volvas loca y que nunca me dejes ir, por que yo no podría compartir mi felicidad con otra persona que no seas vos, vos haces mi amor, me haces muy feliz, sos una persona que me llena mucho de amor, yo no podría abrir mi corazon como lo hago con vos, no seria yo misma, y te escribo todo esto para que te des cuenta de que vos para mi, sos muy especial y único. Solo espero que cuando termines de leer esto, me des un gran besote para luego sentirte que estas excitado. Te amo mi amorsote te adoro con todo mi corazón 


Att: tu... "

"Cartas sin remitente" son transcripciones legitimas de cartas enviadas en un tiempo y un espacio, de un remitente hacia un destinatario, y se a preferido omitir nombres de las personas por confidencialidad de los mismos, ademas, el texto se ha escrito sin edición alguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario