domingo, 1 de julio de 2012

Sueño perpetuo.



Un día cualquiera, distraído en excesos, imparcial hacia la vida, con recuerdos mutilados, lleno de fantasías fantasmales, lejos de tu ser, refugiado en una cueva, no se como, no se cuando, no se por que, tu bella luz entre la noche clara llego a mí, iluminando mis sueños.... jamas lo vi venir, jamas me di cuenta, como un niño me vi sorprendido, capturado, como un animal presa de tu instinto, tanto así, que sabias que muy dentro de mi, en mi aparente proyección de felicidad, me encontraba desamparado, perdido, divagando en tonterías estériles y contraproducentes, llorando a carcajadas, sentiste mi alma, desnudaste mis sentidos, me despertaste con el roce de tus labios sobre los míos, viste a través de mi piel, me viste frágil, y heme aquí, sonriendo (aletargado) de nuevo por tu causa, embrujado por el único deseo de haberte besado todo una noche, quise caer y me sentí vivo, ame y te ame, entre risas y desvelo, te sentí única, te sentí bella, rompiendo todo mi esquema, mi cuadrado, mi protocolo, sin leyes y no dando el alma sino a quien se la roba, durmiendo en un sueño perpetuo, inmortal por vos, despertando en tus regresos, guardando tu sonrisa en un rincón de mi alma (¡gracias!)  A vos.






4 comentarios:

  1. Objetivamente, bien hecho! :) Para mi, tus escritos estan madurando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El camino es largo, y por cierto tengo secuestrados todos sus libros sobre Manuales de redacción. ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias mi amiga, es un gusto para mí que te haya gustado.

      Eliminar