miércoles, 4 de abril de 2012

Preguntale al Ogro, que el Ogro te contesta.


Con ganas de reírme (como siempre) en el " Cirque du Chuirer " y aprovechando la gran "sabiduría" del Ogro, se convocaron a todos los dioses griegos con el fin de buscar como entretener y educar a los mortales que ahí habitan, se pensaron muchas ideas locas, otras complejas, como mandar fuego a esos dramáticos o llenar los TL de fútbol y concursos de las misses de bajo presupuesto en producción, pero la misión tenia que ser algo mas simple, algo que no fuera tan cansado y que a la vez se pudiera entretener y educar a todos nuestros "amiguitos" de Twitter. Es ahí donde apareció alguien y creo un hashtag llamado #PreguntaleAlOgro, donde los followers podían hacerle preguntas de cualquier tipo al Ogro, para luego el Ogro se las pudiera contestar. 



Y claro aunque todos estemos muy ocupados "trabajando" no falta alguien que siempre tenga preguntas que hacer, es ahí donde aparece cierto personaje (vamos a llamarlo @xmanumat ) de una alkantarilla sucia, pero a su vez con cierto tono chilling. La tarea de hacer preguntas para este personaje ( llamado @xmanumat ) no le parecía nada incomoda y con gran facilidad  invadió y lleno de preguntas al Ogro. Como el Ogro cumple (tarde) su palabra, he aqui en La Casita del Ogro Feliz  todas las respuestas a las preguntas realizadas en #PreguntaleAlOgro.


¡Comencemos puej!

El Manu pregunta: https://twitter.com/#!/xmanumat/status/184376370867089408

"@OgroFeliz ¿Los mudos eructan? #PreguntaleAlOgro"

El Ogro responde: Estas son las preguntas que necesita el universo y ante tal duda, le pregunte a un mudo y el mudo me platico que solo eructa cuando come cosas pesadas o toma gaseosas, pero las evita por que luego le duele la garganta por lo helado de las gaseosas (valga la rebusnancia), en resumen de lo platicado, o sea que si eructan.

El Manu pregunta: https://twitter.com/#!/xmanumat/status/184375240816738304

"@OgroFeliz ¿Por qué no tenemos por las noches el mismo sueño que tenemos por las mañanas?  #PreguntaleAlOgro" 

El Ogro responde: Casualmente la NASA me hizo la misma pregunta y la respuesta que les di fue la siguiente: Los especímenes llamados "Las Gárgolas" duermen al salir el sol, mientras que los "Unicornios" duermen al entrar el sol, por esa razón no tenemos el mismo sueño en la noche que en la mañana. (por esa respuesta tan pendeja fue que no pude entrar a la NASA)


El Manu pregunta: https://twitter.com/#!/xmanumat/status/184377567493636097

"@OgroFeliz ¿Ahorita que esta de moda el Papa Benedicto, también se va a poner de moda el Papa Nicolao? #PreguntaleAlOgro"

El Ogro responde: Si Manu en efecto, el Papa Nicolao se va a poner de moda, porque a todos, nos conviene que eso pase y vos sabes muy bien de lo que estoy hablando. jijiji

El Manu pregunta: https://twitter.com/#!/xmanumat/status/184373941115158528

"@OgroFeliz ¿Escupis o tragas? #PreguntaleAlOgro"

El Ogro responde: Manu cuando vos tenias mi edad sabes bien que solo se escupe, cuando llegue a la edad parece que voy a empezar a tragar y tener tu misma panza.

El Manu pregunta: https://twitter.com/#!/xmanumat/status/184378791525761024

"@OgroFeliz ¿Cuando me mandan invitación al skype... debo desnudarme de inmediato o espero a que llegue la videollamada? #PreguntaleAlOgro"

El Ogro responde: La experiencia me ha enseñado que si te desnudas antes o después de la videollamada de igual forma vamos a dar risa, pero si lo haces antes vas a lograr un "factor sorpresa" que puede ser importante para romper el hielo.

siguiente pregunta por favor...

El Manu pregunta: https://twitter.com/#!/xmanumat/status/184378104087724033

"@OgroFeliz ¿Si #NoEsDeDios...de quien es...del Diablo? #PreguntaleAlOgro"

El Ogro responde: Mae vos y tus preguntas! Si algo no es Dios entonces son mías o tuyas o de cualquiera, el Diablo simplemente es la versión chistosa de Venenodicto XVI.

El Manu pregunta: https://twitter.com/#!/xmanumat/status/184379217063051264

"@OgroFeliz Si aquí quieren a Adele... ¿En la India la adoran? #PreguntaleAlOgro"

El Ogro responde: Todos los conocedores de la buena música sabemos que Adele es una cantante de "peso" y "talla" internacional, todos la adoramos, pero en la India se le venera por ser un símbolo de la fecundidad y la fertilidad.

El Manu pregunta:  https://twitter.com/#!/xmanumat/status/184381468963905537

"@OgroFeliz ¿Es verdad que la nueva banda de Gustavo Cerati se va a llamar "Sonda Estereo?" #PreguntaleAlOgro"

El Ogro responde: Efectivamente mi amigo, en las condiciones en las que se encuentra el maestro Cerati (conectado a todos esos aparatos) se piensa hacer una banda de "electro-rock" bajo el nombre de "Sonda Estereo" con beats, DJs, iPods y toda la cosa.

¡Momento!

Para no cansarlos mucho, esta es una pausa para este post, vayan y se tómense un café con rosquillas, un té o aprovechen para ir al baño, durante este pequeño recreo que les doy, los voy a dejar con el maestro Bersuit Vergarat 



Bueno ahora, que han regresado de coger, platicar con sus suegras, echarse una raya, enrrolar un porro, tirarse un pedo, haber amado, haber sentido, suspirado y escuchado a Bersuit continuamos con las respuestas a las #PreguntaleAlOgro.

A ver Manu tu pregunta!

El Manu pregunta: https://twitter.com/#!/xmanumat/status/184373768892854272

"@OgroFeliz ¿Y si comenzamos la semana en martes? #PreguntaleAlOgro"

El Ogro responde: Si eso llegara a suceder el día martes seria un día mierda, las personas tienen tendencia a odiar los días inicio de semanas, esa es la sal con el día lunes, y lamentablemente es la verdad.

No te preocupes lunes vos sos fiera y sos el #BadAss de la semana!

El Manu pregunta: https://twitter.com/#!/xmanumat/status/184372931105783809

"@OgroFeliz ¿Es verdad que Eduardo Manos de Tijera es Wolwerine en su etapa emo? #PreguntaleAlOgro "

El Ogro responde: Yo confieso que esta ha sido la pregunta mas difícil de responder hasta el momento para mi, no conozco la historia del vecindario, pero asumo que si lo fue, todos pasan por su etapa emo y es una probabilidad bastante alta, pero por si las dudas a tan semejante duda, los dioses griegos han en decidido en cuanto a su capacidad que sea Stalin Vladimir el encargado de investigar tal semejante bochorno.

El Manu pregunta: https://twitter.com/#!/xmanumat/status/184372537516494849

"@OgroFeliz ¿Qué pasa si juntamos cachete con cachete, pechito con pechito, y ombligo con ombligo? #PreguntaleAlOgro"

El Ogro responde: Pasaría esto (espero que jamas de los nunca ocurra! primero la profecía maya!):



El Manu pregunta: https://twitter.com/#!/xmanumat/status/184372473809211392

"@OgroFeliz Si el sexo oral es bueno...¿Como sera el sexo escrito? #PreguntaleAlOgro"

El Ogro responde: Si aun no has tenido sexo escrito mereces morir, pero sabes a tu edad es comprensible que aun no lo hayas intentado, a pesar de tu vejez aun lo podes hacer y ps es recomendado por y para escritores.

El Manu pregunta: https://twitter.com/#!/xmanumat/status/184372414250090496

@OgroFeliz Si tuiteo desde el baño ¿La cago menos? #PreguntaleAlOgro"

El Ogro responde: No Manu, si me lees, esta científicamente comprobado que te vas a cagar de risa, o sea que es lo mismo que la vas a cagar mas, no importando si estas en el baño, en la oficina o donde te pongas a tuitiar.

El Manu pregunta: https://twitter.com/#!/xmanumat/status/184374858715639809

"@OgroFeliz ¿Se desnutren las nutrias? #PreguntaleAlOgro"

El Ogro responde: Entiendo perfectamente tu preocupación por la nutrias, son anfibios invertebrados muy bonitos, pero para tu alegría te puedo decir que las nutrias no se desnutren, ellos son cetáceos muy bien nutridos.


El Manu pregunta: https://twitter.com/#!/xmanumat/status/184379716176846849

"@OgroFeliz ¿La gente me siguen porque quieren acostarse conmigo y no porque les interesa mis inteligentísmos tuits? #PreguntaleAlOgro"

El Ogro responde: Amigo Manu, la gente te sigue para muchas cosas,y si e incluye también, para acostarse con vos y otros por que escribís fiera. =)

Hasta el momento están son las preguntas de Manu, tengo mas preguntas de otros personajes y por supuesto serán contestadas en la siguiente ronda de #PreguntaleAlOgro.

 Si aun no has preguntado, no te quedes sin preguntar, para preguntar solo le haces mención al @OgroFeliz mas tu pregunta y el HT #PreguntaleAlOgro.  


Solo eso.


19 comentarios:

  1. Sos brillante ogro feliz!! me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Doña Andrea es muy amable y esta es su casita también y siempre es bienvenida. =)

      Eliminar
  2. Ogritooooo!! Sos super graciosos, Yo te quiero hacer un par de preguntas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Soso! vos preguntale al Ogro lo que vos querras un abrazote para vos! =)

      Eliminar
  3. Hola Ogrito,

    Gracias por dar respuesta a estas interrogantes que desde hace años no me dejan conciliar el sueño apropiadamente. Tengo más preguntas y confío en tu sabiduría.

    Gente como vos es necesaria en la blogosfera, le dan vida y un nuevo aire a esto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Saludos Manu mi amigo !

    Fue un honor para mi ponerle fin a todas tus interrogantes y siempre que los dioses griegos nos den fuerzas y sabiduría vamos a seguir contestando todas tus preguntas.

    Te agradezco mucho por tu aprecio a lo que hago, sabes que siento admiración por La Alkantaria, escribís fiera loco xD y ps nada solo eso.

    Un abrazo pri.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajaja sos maravilloso.

    Gracias por sacarme las primeras sonrisas del dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oe Gaby un gusto para mi que me leas y siempre otro gusto hacerte reír =) que tengas un lindo día un abrazote!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Que nota Luis! hehehe sos bienvenido siempre mi hermano! Saludos! =)

      Eliminar
  7. Jajajajaja Me meo!! Esas preguntas jamas hubiera podido responderlas yo... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha yo tambien me estoy orinando y ps esperate ahora que tengo mucho mas preguntas que tengo que responder y no se ni como xD

      Eliminar
  8. Querido Ogro... a usted no le falta un tornillo... a usted lo armaron sin leer el manual... y me encanta!!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo armaron sin muchos por cierto ;)

      Eliminar
    2. Lo vo'a tomar como un halago de tu parte.. me alegro mucho te guste y si no queres que me componga dicen por ahi que me gusta que me muerdan.

      Eliminar
    3. Está usté proponiéndome algo? =)
      Dicen por ahi... que me gusta morder...

      Eliminar
    4. Si, son de esas ofertas que son muy difíciles de rechazar.

      Eliminar
    5. Cuando descubra quien soy.. me lo propone, si?

      Eliminar
    6. No lo haría si no supieras quien sos. ;)

      Eliminar