miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reviviendo.



Esta entrada es el principio de todo el esfuerzo que estoy haciendo por iniciar todos mis proyectos pendientes.

Algunas veces creo que seria más fácil correr 4 cuadras leonesas con un nacatamal y un fresco de cacao en la panza que iniciar uno de muchos proyectos. Quiero hacer muchas cosas y no sé por donde empezar, supongo que - a manera de auto reflexión- no puedo abarcar tanto sin obtener un resultado que me guste. (Dentro de toda la obviedad del dicho).


Retoño de una planta - que ojalá fuera marihuana- simulando un nuevo comienzo porque me gusta lo dramatico y queria empezar con una acción bien Coelhesca.

Así que mientras trato de resolver la incógnita antes planteada, usaré La Casita del Ogro como "Casa de seguridad del estado" para planear el siguiente golpe "artístico".


¿Y ustedes? A ver cuéntenme. ¿Cómo les va? ¿Qué han hecho?


No hay comentarios:

Publicar un comentario