viernes, 25 de enero de 2013

El huequito de la felicidad.



Pygmalión y Galatea de Angelo Bronzino
Estoy aquí delante de vos, tratando de tocarte con estas letras esparcidas en un plano sin sentido aparente, desnudando mi pensamiento y con la certeza de que en algún lugar -ademas- dentro de mí estoy queriendo encontrar una oferta de todo lo que soy para hacerte feliz en un solo presente.

He invertido tiempo imaginándote y al igual que Pygmalión contemplo tu figura inerte, esperando paciente el momento el cual pueda sentir en mi tacto tu calor, con tu belleza adornando mi pensamiento permanentemente y tu sonrisa bailando Vals en mis sentidos.

Sos chispeante de eso no tengo la menor duda y vas a ser la Galatea de mi reino a la cual le daré la mejor de las ofertas que puedo dar, seras vos el Big Bang que llene el vacío de mi espacio, siendo mi universo infinito que siempre estaré encantado de admirar y que nunca terminare de descubrir.


Pero esa no es mi oferta, si te fijas bien, ese sera el efecto que vas a tener en mí y el cual no me me voy a poder resistir. No sera una obligación ni una promesa darte lo mejor, no creo en promesas y mucho menos en obligaciones, yo creo en realidades, creo en esos momentos instantáneos que conspiran para que nos besemos y después de cada beso venga amarrado de una sonrisa coqueta y sincera, esa sonrisa que vas a conjurar en mí los huequitos de la felicidad.

Si, exacto, leíste bien, dije huequitos de la felicidad, que son esos huequitos que podes tocar y ver después de que tu lengua juega en el arco de mi sonrisa y que vos más que nadie sabrá que sera el gesto más real y espontaneo que voy a ofrecerte, huequitos que te servirán de cama para cuando querrás descansar o el lugar donde vamos a esconder nuestros romances tal como si fueran tesoros de un naufragio después de la vehemencia de besos.

Ese sera nuestro lugar.. nuestro rincón.. nuestro refugio.. nuestro lecho.. por las próximas 3 vidas futuras.. y es eso lo que sólo quiero compartir con vos y nadie más que con vos. Un par de camanances.






Camanance.
(Del náhuatl camac, boca, y nance, fruto).
1. m. Am. Cen. Hoyuelo que se forma a cada lado de la boca en algunas personas cuando se ríen.
La definición que escuche hace un tiempo: " Hoyitos donde cabe un nancite." y viene  (Del náhuatl camac, hoyito, y nance, nancite)













Voy a disfrazarme de amuleto y voy a darte mi fortuna.. ♪



                                  

















No hay comentarios:

Publicar un comentario