lunes, 14 de enero de 2013

El relajito de Neruda y su "Me gustas cuando...." .






He vuelto de nuevo y ustedes a mi casita, esta vez les cuento algo que no saben y lo que no saben es que el poema "Me gusta cuando callas" del escritor chileno Pablo Neruda, incluía unos cuantos versos inéditos, si, así mismo, incluia versos de esos que se ensayan y no al final no participan en el poema.


Me van a echar la culpa de que fui yo quien escribió esas locuras pero nadie podria armar ese relajo como el mismo Neruda, ese sujeto que aparece en la imagen con cara de "Yo no fui".


Aquí se los dejo con la compilación de esos versos para que lean (obviamente van a leer, ni modo de que se pongan a bailar)





"Me gusta cuando...."
















































Esos no son todos, poco a poco se irán revelando más versos.. pero por el momento esos son los que se me dio la gana compartir.

Y como siempre, los dejo con una canción. Pudo haber sido otra, pero esa me gusta mucho. Besitos






No hay comentarios:

Publicar un comentario